Luis Vicente León rechaza la manera en la que han sido abordados políticos oficialistas en el extranjero

Glovovision

El analista Luis Vicente León rechazó la tarde de este lunes durante el programa "Con todo y Penzini" la forma en la que venezolanos en el exterior han abordado a políticos afectos al Gobierno nacional.

En este sentido, aseguró que los venezolanos en medio de toda esta situación política que atraviesa Venezuela, no pueden convertirse "en aquellos que queremos cambiar".

León indicó que pese a las tensiones que se viven en el país, abordar a los políticos del Gobierno de esa manera, no es la solución.

El también presidente de Datanálisis, explicó que parte de estos comportamientos surgen como "mecanismos de protestas" ante los resultados negativos que han arrojado las últimas movilizaciones encabezadas por dirigentes políticos de la oposición.

(Lea también: González: Los venezolanos estamos decididos a cambiar a través del voto)

"Eso está pasando porque en este país la gente no ha podido expresarse en el marco de la Constitución venezolana".

De esta manera, León sostuvo que, pese a no estar de acuerdo con esta forma de expresión ciudadana, aseguró que esto se debe a una reacción ante la falta de libertad de expresión que existe en el país (Venezuela).

Es importante destacar que desde hace un par de semanas, los venezolanos residenciados en otros países de Latinoamérica, e incluso Europa, han publicado a través de sus redes sociales distintos videos en los que avergüenzan a políticos afectos al gobierno venezolano, o a sus familiares.

Ante tal acción, varios dirigentes políticos de la oposición han condenado el hecho, sosteniendo que esa no es la salida a la situación que atraviesa el país.