"Moncho" Martínez: Me duele no poder llegar a los hogares con mi humor

Globovision

El humorista y músico venezolano, Luis Ramón "Moncho" Martínez confesó en el programa En Íntimo de Globovision que lamenta no poder llegar a las pantallas  de cada hogar Venezolano, al referirse a la salida del aire del programa "Que Locura", en el que trabajó por más de 16 años.

"Tuve un sueño con La Chinita, y me dijo que yo tenía una gran misión en la vida, que yo tenía que regalar sonrisas, me duele que la gente hoy me diga, Moncho ya no me llegas a la casa"

Sobre los inicios de su carrera, el humorista afirmó que luego de ese sueño, entendió su misión de hacer reír a la gente.


Martínez contó que luego de la salida de Joaquin Riviera del canal Venevision, y la salida del aire del programa Que Locura, sintió una gran preocupación sobre su carrera.

"Con la ida de Joaquin Riviera, Hugo Carregal tuvo que darme la noticia de que ya no seguía el programa. Sentí impotencia, sentía que me estaban quitando un hijo. Sentía que el mundo se me venía abajo".

Sin embargo, confesó que "no le tenía miedo al trabajo", pero no dejó de sentir incertidumbre sobre su carrera.

"Tenía miedo, estaba durmiendo en mi confort", afirmó.

Por otra parte, el reconocido humorista, relató que después de cada show, vive una serie de sentimientos en los que se reencuentra consigo mismo. 

"Después de cada show, lloro. Lloro de alegría y felicidad, porque me desahogo y me reencuentro conmigo mismo, afirmó.