Luis Mago abre nueva etapa en 2019 tras un “maravilloso” 2018

El futbolista venezolano Luis Mago conversó vía Skype con Hernán Rodríguez y Anthony Abellás, en el programa Futboleros, acerca de a su llegada al fútbol chileno tras fichar con el Club Palestino.

“Sorprendido por la forma de trabajo. El grupo me recibió muy bien, me han transmitido muchísimo calor y yo considero que eso es muy importante para adaptarse rápido a la liga chilena”, destacó el defensa, el pasado lunes 14 de enero, cuando se le preguntó sobre sus primeros días de trabajo en el club austral.

“Hasta ahora no tenemos un esquema concreto debido a que en estos días de pretemporada hemos estado enfocados en el aspecto físico. Esta semana empezarán los planteamientos tácticos en cancha y tendré más clara la idea de juego que quiere el técnico”, agregó.

Además, indicó que el entrenador Ivo Basay habló con él respecto a las responsabilidades que tendrá dentro del equipo. “El profe ya me adelantó que me va a necesitar como lateral y defensa central; esta última es una posición que ya he jugado, así que tengo la disposición de jugar donde me necesiten”.

Por otra parte, el cumanés destacó que el 2018 fue gran año, en el cual pudo adueñarse de la banda izquierda del Carabobo Fútbol Club y vivió su debut oficial con la Vinotinto absoluta, con la que pudo anotar en el partido amistoso frente a Emiratos Árabes Unidos, que culminó 2-0 a favor de Venezuela. “El año 2018 fue maravilloso a nivel de club y con la selección de mayores, que era mi sueño. Seguiré trabajando duro para seguir mejorando y así poder aportarle lo mejor a mi país”.

Por último, el defensa de 24 años mencionó los requerimientos del seleccionador Rafael Dudamel: “El entrenador me ha transmitido mucha confianza. Siempre me pide que sea muy sólido en lo defensivo. También me dice que puedo aportar mucho en el ataque”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.