Luis Fonsi deja a un lado el reguetón con su nuevo tema "Calypso"

Luis Fonsi
Luis Fonsi - Cortesía/Referencial

El cantante y compositor puertorriqueño, Luis Fonsi lanzará próximamente su nuevo tema Calypso, el cual une tradición caribeña y los más diversos ritmos unificándolos en una misma fabulosa canción. 

Se trata de una contagiosa canción de amor con la que dejó atrás el reguetón para abrazar otros estilos. Este tema es el tercer sencillo de un álbum que aún no tiene una fecha de estreno. 

(Lea también: Desveladas las bandas participantes de los Circuitos Nuevas Bandas 2018)

Dicha canción fue producida por el dúo de colombianos Andrés Torres y Mauricio Rengifo, con los que Fonsi trabajó sus dos éxitos más recientes, Despacito y Échame la culpa.

Calypso es una colaboración bilingüe, como su anterior éxito con la artista mexicana-estadounidense Demi Lovato. En esta ocasión, la compañera del puertorriqueño es la rapera británica Stefflon Don.

El lanzamiento del audio oficial se dará el próximo 15 de junio y será simultáneo con el material audiovisual.

No obstante, el cantante, publicó a través de su cuenta en la red social Instagram un adelanto del tema el cual ha logrado una gran receptividad. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.