Luis Florido: El Frente Amplio no es un movimiento abstencionista

Referencial

El diputado Luis Florido informó que el "Frente Amplio Venezuela Libre" es la conformación de una plataforma donde participan todos los sectores de la sociedad venezolana.

En ese sentido, Florido señaló que el "Frente Amplio Venezuela Libre" entregó una carta en la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU) dirigida a su secretario general, Antonio Guterres para que no participen como observadores en las venideras elecciones presidenciales.

(Lea también: Jorge Arreaza aseguró que Maduro asistirá a la Cumbre de las Américas)

El parlamentario recordó que durante el proceso de diálogo en República Dominicana, representantes del gobierno nacional plantearon hacer elecciones presidenciales con un lapso de cuatro meses y "nosotros (oposición) las planteamos en seis meses, ni siquiera eso lo han cumplido".

"El Frente Amplio no es un movimiento abstencionistas, es un movimiento que quiere elecciones y condiciones", sentenció.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.