Florido: No debemos confundir la negociación con el diálogo

Archivo

Luis Florido, presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional reiteró este sábado el llamado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a una negociación que no debe confundirse con el diálogo:

(Lea también: Inició envío de notificaciones para entrega de bono navideño)

"Tenemos que entender dónde estamos hoy para poder dar un paso hacia adelante (...)  Esto no es un diálogo. Un diálogo es hablar de cualquier cosa, cualquier tema posiblemente sin acordar nada, en una negociación vas directo a los temas para acordar algo. Para los venezolanos esto significa abrir las compuertas del cambio político para el país a través del voto", explicó Florido a través de su cuenta en Soundcloud.

El pasado 9 de noviembre la MUD anunció estar dispuesta a asumir "un nuevo proceso de negociación  donde distintos países de Latinoamérica serán parte fundamental en la intermediación de la oposición y el gobierno venezolano.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.