Luis Dorante asumirá riendas del Magallanes tras despido de Omar Malavé

Los Navegantes del Magallanes designaron a Luis Dorante como manager para lo que resta de la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), luego que este lunes anunciaran la destitución de Omar Malavé.

La información la dio a conocer el presidente del equipo, Roberto Ferrari, a través de una nota de prensa publicada en el portal web de los azules.

(Lea también: Selección Vinotinto sub-20 está lista para debutar ante Bolivia)

"Luis Dorante asumirá las riendas del equipo de inmediato. Y el único cambio en el resto del staff de técnicos, es que Félix Escalona será el nuevo coach de tercera base. Esta tarde, Dorante se reunirá con el resto del cuerpo técnico para hacer los análisis necesarios en cuanto a las estrategias a seguir. La intención es mejorar el rendimiento en lo que resta de ronda eliminatoria", expresó Ferrari.

Dorante llegó al Magallanes en la temporada 2011-2012 para ser coach de banca y hasta la actualidad también se desempeño como coach de tercera. Este será el sexto equipo que dirija Dorante en la LVBP tras su incursión con Pastora de Los Llanos, Caribes de Oriente, Bravos de Margarita, Águilas del Zulia y Cardenales de Lara.

Antes de la llegada del timonel, Magallanes presenta registro de 11 ganados y 14 perdidos que lo mantienen en el quinto lugar de la tabla de posiciones.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.