Luis Cotte: El planteamiento táctico fue vital para victoria de Croacia

Globovisión

El periodista Luis Cotte, realizó un análisis desde el estadio donde se disputó la semifinal de Croacia e Inglaterra, sobre la victoria del equipo croata.

Cotte indicó que "había llegado al encuentro (Croacia) con un desgaste importante ante una selección inglesa más fresca, pero con el planteamiento táctico y el ímpetu que impuso Lucas Modric pudieron concretar la victoria".

El especialista deportivo señaló que se vivió un partido interesante ante el gol al inicio del encuentro por parte de la selección de Inglaterra para luego la selección croata ir creciendo poco a poco durante el partido y lograr la victoria.

"La garra de los jugadores y el estado de ánimo de los hinchas fue trasladado al terreno de juego y de esta forma llegar a la final contra Francia que no disputaba una final del Mundial desde 2016".

A continuación el programa completo:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.