Luis Chataing: Yo soy único

Referencial

El locutor, actor y comediante Luis Chataing fue el principal invitado en una nueva entrega del programa Sábado en la Noche. 

Vía Skype desde Miami, Chataing habló acerca de distintos detalles de su vida personal, como el reciente fallecimiento de su padre, los inconvenientes de salud de su pequeño hijo, además de comentar sus impresiones acerca de su dilatada trayectoria comunicacional.

"Nunca voy a estar contento con las cosas que no funcionaron bien en mi vida, no me gusta ser una persona de arrepentimientos, creo que las cosas que han pasado en mi vida han pasado porque tenían que pasar, uno tiene que buscar superarlas, buscar ser mejor persona siempre, somos seres humanos, cometemos errores, tenemos inmensos aciertos también" destacó

Así mismo habló acerca de cómo ha sido su proceso de adaptación a la comunicación digital luego de muchos años posicionado a través de medios de comunicación tradicionalistas.

Sábado en la Noche igualmente contó con la visita de la ex participante del Miss Venezuela, y cantante debutante Romina Palmizano; el conocido comediante Luis "Moncho" Martínez, y un conocido de la casa Orlando Suárez.

Vea el programa completo aquí:

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.