Luis Alfredo Álvarez: Gleyber Torres tiene la gran chance de llevarse el novato del año

Periodista deportivo Luis Alfredo Álvarez, comentarista de la cadena deportiva ESPN comentó para el programa Primera Página sobre el desempeño de los jugadores venezolanos en la carpa de las grandes ligas.

 ''Ronald Acuña de los Bravos de Atlanta y Gleyber Torres de los Yankees de New York, están teniendo una temporada de ensueño en su primer año en la liga'', indicó.

Explicó que es ''grandioso'' tener a dos venezolanos luchando el Premio de Novato del año de las grandes ligas. 

(Lea también: Venezuela debuta este miércoles ante China Taipéi en Mundial de Béisbol Femenino)

''Acuña Junior ha hecho un increíble trabajo con los Bravos de Atlanta y ha demostrado porqué es el primer prospecto de las grandes ligas. Creo que tiene bastante chance de llevarse ese premio a pesar de que tiene competencia'', afirmó Álvarez.

''En el caso de Gleyber ha sido una grata sorpresa, ciertamente ha bajado su producción ofensiva, y hay que ver como termina el último mes de la temporada, porque el jugador dominicano, Miguel Andujar, le ha sacado una ventaja muy sólida y, realmente, creo que es muy difícil que le supere esta temporada'', dijo el comentarista.

Asimismo, habló sobre el incidente ocurrido en el campo con el jugador venezolano Ronald Acuña. ''Esto fue muy desagradable. Para ambos jugadores, tanto para Acuña como para Ureña, donde este ultimo le propinó un ''pelotazo'' al jugador venezolano y se le aplicó una sanción'', lamentó. 

Concluyó diciendo que sus candidatos para ganar el título de la serie mundial son los Media Rojas de Boston y los Cachorros de Chicago como pronosticó desde el inicio de la temporada de béisbol.


Vea la entrevista completa aquí: 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.