Comunicado | Séptimo juego de la final entre Guaros y Trotamundos se jugará el sábado

El gerente deportivo de los Guaros de Lara, José David Hernández,  recalcó que el último compromiso de la serie será programado por la junta Directiva de la Liga
El gerente deportivo de los Guaros de Lara, José David Hernández, recalcó que el último compromiso de la serie será programado por la junta Directiva de la Liga - Cortesía/Referencial

La Junta Directiva de la Liga profesional de Baloncesto informó que el séptimo juego de la final entre Trotamundos de Carabobo y Guaros de Lara se realizará el sábado 11 de agosto a las 07:30 de la noche en el Domo de Barquisimeto.

(Lea también: Futuro de la final de la LPB se define este jueves)

La información fue suministrada este jueves a través de un comunicado de prensa enviado por la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

"Se ha resuelto realizar el juego 115 del calendario de la temporada 2018 (séptimo de la serie final), previo desistimiento de la medida cautelar por parte del jugador Gregory Vargas, acatando la debida suspensión impuesta por la Comisión Técnica luego de la violación del artículo 415 del Reglamento Interno de la LPB", reza el documento.

A continuación el comunicado:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.