Los problemas de funcionamiento de los iPhone dejan sin alternativa a los chilenos

Referencial

Ante los problemas de funcionamiento en de los iPhone por causa de su sistema que los hace ser más lento las personas se han preguntado cuál sería la solución más acertada para contrarrestar esta negativa o para optimizar su móvil. Es por ello, que los chilenos buscan algunas opciones para solucionar este percance.

(Lee también: Dispositivos de realidad aumentada y vehículos eléctricos son el "boom" para el 2018)

Apple se ha visto envuelta en medio de una polémica tras la revelación de un usuario que descubrió un mecanismo en el sistema operativo que utilizan los iPhone (iOS) que, para evitar problemas con el teléfono, cuando la batería está bajo ciertas condiciones, el dispositivo deja de operar al 100% de sus capacidades. Los clientes reclaman que se trata de un método para que se renueve el aparato o bien se remplace la batería por una nueva.

En los Estados Unidos los usuarios pueden llevar su batería a alguna tienda Apple para solicitar el cambio de la batería con un costo de 79 dólares, esto si el usuario no se encuentra en el seguro que ofrece la marca, pero lamentablemente en Chile no existe estas opciones, sólo distribuidores oficiales. 

"Para esto, el usuario tiene dos opciones: Dirigirse a uno de los locales de MacOnline que existen en el país y pagar $80.000 por el remplazo de la batería, un proceso que dura entre 3 y 5 días hábiles."

Por otro lado, la segunda alternativa es ir a las tiendas de ReifStore que cuentan con servicio técnico, Ahumada 196, en Santiago Centro; y el local 3085 dentro del Mall Florida Center, en la comuna de La Florida. En este caso, el ingreso del dispositivo tiene un costo de $14.000 para la revisión y luego se emite un presupuesto que varía de acuerdo al costo de la batería física.

La marca Apple ha dicho que no es una obligación para los usuarios cambiar la batería una vez que este software de seguridad se activa, aquellos usuarios que deseen continuar con tu teléfono al 100% de sus capacidades no disponen de muchas más alternativas.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.