Los Boys, la revolución musical y la supuesta hija de Miguel Moly

Grupo Los Boys
Grupo Los Boys - GV

Una vez más Sábado en la Noche te trae lo mejor del mundo del espectáculo, la moda, el diseño y la música, junto con Melissa Rauseo y el queridísimo Orlando Suarez.

(Lea también: Daniel Elbittar, Nacho y Espinoza Paz lanzan su nuevo tema)

Entre lo más destacado de la semana está el vídeo que están grabando los cantantes venezolanos Apache y Tomas The Latin Boy en Colombia, y Sábado en la Noche se trasladó hasta el set de grabación para conocer todos los detalles de lo que sin duda será un éxito en el mundo de la música. También se comentó de la polémica victoria de Cindy Lazo en el Master Chef Latino y todo el revuelo que se armo en redes sociales.

Una entrevista a Bárbara Sánchez la cual será la imagen de una nueva marca de ropa interior y trajes de baño venezolana, además que Irrael Gómez nos recomienda un nuevo restaurant llamado "Mercedes", donde disfrutara lo mejor de un ambiente actual, tranquilo y a la vez muy social, con los más deliciosos platillos de la cocina venezolana y mediterránea.

El primer invitado de la noche fue el karateca Antonio Diaz, que comentó cuales son sus metas más inmediatas en su carrera deportiva, como afecta la situación económica del país al deporte que el practica, y como el karate es un ejemplo de esfuerzo y valores para los niños y más jóvenes.

El galardonado animador y escritor venezolano Boris Izaguirre compartió una parte de su vida actual y sus próximos proyectos literarios.

(Lea también: Diana Patricia Macarena: Lo que me pidan yo lo bailo)

Los invitados estelares de la noche fueron los jóvenes del grupo de moda "Los Boys", los cuales comentaron como se conocieron y las metas que tienen como grupo, agregando que "mantienen los pies sobre la tierra y se mantienen humildes", además de con sinceridad asegurar que sienten siento temor o "miedo a la fama".

Se mostraron muy agradecidos con el grupo de chicas que los acompañan a cada evento, concierto o programa a los que asisten, y no dudaron en confesar como le dicen a sus 'fans' y que las consideran como su "familia".


La supuesta paternidad de Miguel Molly

Ante tantos rumores y comentarios, se estableció contacto con Yorlys Camacho, la supuesta hija del cantante Miguel Molly, la cual ofreció reveladoras declaraciones sobre la supuesta paternidad y su relación con el famoso cantante.


Vea el programa completo aquí: