Michelle Bachellet se reunió con Lorent Saleh para evaluar situación en Venezuela

Lorent Saleh, Michelle Bachelet, Antonieta Mendoza
Lorent Saleh, Michelle Bachelet, Antonieta Mendoza - Referencial

Lorent Saleh, Michelle Bachelet, un grupo de expertos en diversas áreas de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y Antonieta Mendoza sostuvieron un encuentro este miércoles para tratar la situación actual de Venezuela. 

El joven, quien estuvo privado de libertad en Venezuela durante cuatro años,  entregó denuncias y testimonios sobre "violaciones de derechos humanos en el país" y recalcó la intención del organismo internacional de observar y trabajar por la situación venezolana.

Saleh le explicó a la Alta Comisionada de la importancia que tendría para los venezolanos su visita a ese territorio, para constatar el ambiente económico y político que los aqueja, “que cumpla rigurosamente las pautas de objetividad para que no sea objeto de oscuras manipulaciones”.

(Lea también: En ceremonia íntima dieron último adiós a George W.H. Bush)

“Los venezolanos podemos decir hoy que, luego de años, nuestra situación tiene una importante atención dentro de la ONU, atención que debemos seguir cultivando y alimentando tanto en este organismo como en todos los espacios pertinentes para ello”, informó a través de sus redes.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.