Lopetegui recupera a casi todos sus internacionales

Referencial

Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, dirigió este miércoles su tercer entrenamiento de la semana para prepara el choque ante el Athletic Club con la presencia de casi todos sus internacionales, que ya trabajan junto a su técnico tras cumplir con los compromisos que tenían con sus selecciones.

Salvo el brasileño Casemiro, que disputó su encuentro de madrugada, el resto de jugadores estuvieron disponibles para Lopetegui. El croata Luka Modric, el belga Thibaut Courtois y los españoles Sergio Ramos, Isco Alarcón, Dani Carvajal, Dani Ceballos, Marco Asensio y Nacho Fernández, se ejercitaron de forma específica, según informó la web del conjunto blanco.

(Lea también: Dudamel tiene un 66% de efectividad con la Vinotinto)

También estuvieron presentes el alemán Toni Kroos, el galés Gareth Bale, el francés Raphael Varane y el uruguayo Fede Valverde, que se reincorporaron a los entrenamientos con anterioridad. Los tres primeros, este martes, y el jugador charrúa, el lunes.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.