Lipton Té Verde ahora estará disponible en presentación de 1,5 litros

NDP

Lipton Ice Tea vuelve a innovar en el mercado de té listo para tomar y esta vez, lanza en presentación pet de 1.5 litros su Té Verde con limón, con el objetivo de ofrecer al consumidor un sabor diferente dentro del segmento de consumo familiar.

El té verde de Lipton es la mejor opción para refrescar de forma natural, gracias a su deliciosa mezcla de hojas de té y limón. Además, con esta nueva presentación Lipton Ice Tea quiere acompañar a sus consumidores en los momentos especiales y en cada momento para compartir con amigos y familiares.

La nueva presentación de Lipton Té Verde viene a completar el portafolio de la marca y ofrece ahora opciones para atender el segmento de consumo familiar con 1,5 litros y consumo individual con pet 500 ml, en sus sabores de siempre: limón, durazno y té verde.

Este lanzamiento estará impulsado por una campaña que refuerza los atributos principales de la marca, bajo el concepto Regresa a tu estado natural y estará presente en los principales canales de TV, emisoras de radio y redes sociales”, comentó Isabel Bohórquez, gerente de Categoría Jugos y Té.

A partir de febrero, el té verde de litro y medio está disponible en todo el territorio nacional para quienes quieren disfrutar de los beneficios de esta bebida. Con esto se atiende una nueva ocasión de consumo que empezó en 2018, con los sabores de té negro de durazno y limón.

Lipton Ice Tea invita a todos los amantes del té a mantenerse al tanto de todas sus innovaciones e interactuar a través de sus redes sociales: en Instagram @liptonicetea_ve y en Facebook liptoniceteaVE