LIFE ALERT GPS: atención de emergencia al toque de un botón

NDP


En Venezuela, cada día es mayor la cantidad de personas de la tercera edad que viven de manera autónoma, que pasan la mayor parte del tiempo solos o que sufren, al igual que muchos otros, una enfermedad crónica. Como una forma de garantizarles acceso inmediato a la atención médica de emergencia, ya está disponible en todo el país el servicio Life Alert GPS.



Tracker GPS trae al mercado venezolano este nuevo servicio que funciona a través de un pequeño dispositivo GPS portátil con un botón de asistencia con comunicación de voz, que opera mediante la red celular de Digitel. Con Life Alert GPS, cuando el usuario sufre una emergencia de salud, presiona el botón y de forma inmediata se comunicará, a través del dispositivo, con el centro de atención especializado, quien gestionará la asistencia necesaria, bien sea para la orientación médica telefónica, activación del servicio de atención médica domiciliaria o el envío una ambulancia al sitio donde se encuentre la persona para trasladarlo al centro de salud de su preferencia y, simultáneamente, se notificará al contacto previamente definido por del usuario.


El equipo es compacto y está configurado con un único botón de emergencia que puede ir colgado alrededor del cuello para acceso inmediato y evitar que se extravíe. Es resistente al agua y cuenta con una batería de larga duración.
El servicio Life Alert GPS es una solución sencilla al reto de ofrecer atención de emergencia a la población de adultos mayores y/o enfermos crónicos. En alianza con una reconocida organización local, contamos con un call center con más de 50 operadores especializados y más de 15 mil agentes de atención médica y apoyo en todo el país”, explicó Carlos Núñez, gerente general de Tracker GPS, empresa que trae al mercado venezolano este novedoso servicio.




Tracker GPS “La tranquilidad de saber”

Tracker GPS es la empresa líder en soluciones de localización satelital y telemática, con más de 20 años de experiencia, ofreciendo la tranquilidad de conocer la ubicación geográfica bienes y personas en tiempo real 24/7/365 días del año. Innova constantemente mediante su plataforma propia, con tecnología de punta que se adapta a las necesidades de nuestros clientes.

Quienes deseen contratar Life Alert GPS pueden visitar la página web www.liferalertgps.com o llamar al 0212.313-50-50