Leones del Caracas ratificó a Mike Rojas como mánager para temporada 2018-2019

Referencial

Los Leones del Caracas ratificaron este jueves a Mike Rojas como su mánager para la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

(Lea también: Semifinal de la LVBP comienza este jueves en Caracas y Barquisimeto)

En vista de que el estadounidense de origen cubano ha tenido una actuación sobresaliente en el banquillo, la gerencia caraquista decidió darle continuidad al proyecto para comenzar a trabajar con la mira puesta en la próxima zafra.

“Estoy emocionado y muy contento de seguir siendo un León”, dijo Rojas. “Estoy emocionado de ver el futuro de este equipo, me gusta lo que veo ahora y lo que veo para el futuro y estoy agradecido por la oportunidad de poder seguir aquí”, comentó Luis Ávila, presidente de la organización, al departamento de prensa de Leones.

El nuevo contrato del estratega sería por una campaña con posibilidades de activar cláusulas para la próxima temporada. Sin embargo, el objetivo sigue siendo el mismo: ganar la mayor cantidad de campeonatos posibles.

“Es muy importante mantener la continuidad no porque yo sea el mánager, sino por el sistema que estamos implementando, con el que estamos jugando y con el que estamos preparando todo”, destacó Rojas. “Los muchachos están acostumbrados a lo que hago y yo ya sé lo que ellos pueden hacer. Ya los conozco y los conozco jugando. Aquí hay mucho futuro y estoy emocionado de formar parte de esto. Ojalá sea por otros 10 años”, detalló.

Leones arrancará las semifinales de la LVBP este jueves frente a Caribes de Anzoátegui en el Estadio Universitario de la capital. 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.