Leones del Caracas clasifica a la semifinal

Leones del Caracas
Leones del Caracas - Referencial

Los Leones del Caracas aseguraron su pase a la semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2018 – 2019, tras derrotar en el parque de la Ciudad Universitaria a los Tigres de Aragua con score de 4 rayitas por 1.

El abridor por los de Casa, César Jiménez, trabajó por espacio de seis entradas, en las que solo permitió cuatro imparables y una carrera.

La primera carrera del duelo llegó en el primer capítulo, cuando Flanklin “El Guti” Gutiérrez bateó un elevado de sacrificio que trajo a Harold Ramírez a la caja registradora. En el mismo episodio, Jeffrey Báez remolcó a Isaías Tejeda con un sencillo remolcador. Luego Félix Pérez aprovechó un wild pitch de Brennan Bernardino para pisar el home.

(Lea también: Mourinho: No tengo intención de trabajar en Portugal

La única carrera de los Tigres llegó en el quinto tramo. Sin embargo, para el octavo acto, uno de los capitalinos, Harold Castro, le puso cifras definitivas a la pizarra con un inatrapable al jardín izquierdo, que impulsó a Báez.

Los dirigidos por Mike Rojas deben esperar por el resultado final entre el juego de Caribes y Magallanes para conocer su próximo rival.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.