Laura Amechazurra: El venezolano es trabajador y siempre hace un esfuerzo

La Gerente General de Operaciones de ARKA, Laura Amechazurra, dio detalles acerca de las charlas que estará efectuando la empresa especialista en Recursos Humanos.

"Nosotros somos una entidad. Tenemos charlas y cursos este mes para los venezolanos", aseguró Amechazurra.

"Redacción Creativa en Redes Sociales" y "Evolución en tiempos de involución", es el nombre de estos cursos los cuales buscan ayudar a la población venezolana a avanzar en esta materia.

"Evolucion en tiempos de involución", tendrá como tarea a ayudar que las personas que sean positivas, a pesar de la situación compleja por la que atraviesa el país.

(Lea También: Oliveros: El escenario base es la reelección del presidente Maduro)

Por otro lado, "Redacción Creativa en Redes Sociales", se enfocará en como se debe escribir para el internet, usando imágenes y hashtag

 Amechazurra aseguró que uno de los objetivos de la empresa es hacer que "el talento se quede en el país".

"Capacitaciones, charlas y condecoración a los trabajadores,  son algunas de las cosas que están haciendo las empresas para que los empleados se queden en la compañía", sostuvo Amechazurra.

Por último, ARKA informó que estos cursos tendrán un costo de 350 mil bolívares y los participantes tendrán la oportunidad de recibir un refrigerio y su respectivo diploma de participación.

Vea al entrevista completa aquí:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.