Las tenebrosas vacaciones de Drácula mantienen cautiva la taquilla

Nota de Prensa/Cinex

Drácula necesita vacaciones y el crucero más monstruoso empieza su travesía desde las salas de Cinex, en “Hotel Transylvania 3”, que en su segunda semana se mantiene en la cima del Top 5. La cinta de animación de Sony Pictures, durante el fin de semana recaudó la cifra de 32 millones de dólares en Estados Unidos, para un total de 91,1 millones en tan solo dos semanas.

Solo en la sala 4DX Drácula y su familia, partirán en un lujoso crucero, donde podrán relajarse jugando voleibol, realizando excursiones y descansado en la piscina mientras se broncean bajo la luz de la luna. Las cosas se complican en alta mar cuando el temido Conde conoce a Ericka, la misteriosa capitana de la embarcación que esconde un peligroso secreto que podría destruir a los monstruos.

Dwayne Johson conquista al público en su primera semana con “Rascacielos”, la cinta de Universal Studios, narra la historia de Will Sawyer, que es el encargado de manejar la seguridad de los rascacielos más grandes. Will se debe trasladar a China junto a su familia, donde se ve envuelto una terrible conspiración mientras el edificio más alto y seguro del mundo sufre un terrible incendio, solo desde los asientos simuladores de la sala 4DX podrás vivir toda la adrenalina de los 240 pisos más peligrosos.

“Los Increíbles 2”, sigue perdiendo posiciones en el ranking y ahora ocupan la tercera casilla, Helen (Elastigirl), lucha para conseguir la legalización de los superhéroes y Bod (Mr. Increíble) cuida de los niños. El pequeño Jack Jack, causa más de un problema con sus superpoderes, justo cuando la familia debe enfrentar un nuevo villano que los pondrá en riesgo a todos.

El cuarto lugar del conteo es de “Jurassic World 2: El Reino Caído”, después de la destrucción del centro vacacional Jurassic World, los dinosaurios se encuentran en peligro con la inminente erupción del volcán de la isla, solo Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard), podrán sus vidas en peligro para salvarlos.

Nuestro Top 5 finaliza con “Ant-Man y la Avispa”, Scott Lang (Paul Rudd) vuelve a ponerse el traje del Hombre Horming , para luchar junto a Hope Van Dyne (Evnegeline Lilly) y el Doctor Hank Pym (Michael Douglas), contra Fantasma, que se ha adueñado de la tecnología de Pym para destruir la tierra.

¡Ven y vive en Cinex toda la diversión que tenemos preparada para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.