Las series turcas conquistan la televisión latina

YouTube

Las series turcas han logrado crear un puente cultural entre Estambul y América Latina, donde series como "Amor prohibido" o "Guerra de Rosas" son número uno de audiencias, reivindicaron hoy en el MIPTV de Cannes representantes del mercado televisivo turco.

"Es nuestro principal mercado, desde hace seis años hemos vendido todo el producto bruto hecho en Turquía, con historias y actores turcos y el éxito ha sido tan grande que ha creado un puente directo entre las dos regiones", dijo la responsable de ventas del Kanal D, Mikaela Pérez.

(Lea también: Más de 10 mil músicos le rindieron homenaje al maestro Abreu en el Poliedro de Caracas)

Kanal D, el grupo mediático más grande de Turquía, ha decidido seguir apostando en la región con el lanzamiento de su canal de pago Kanal D Drama, exclusivo para América Latina, con telenovelas, series cortas y épica en el que irán revelando parte de un amplio catálogo de hasta 100.000 creaciones.

El país dedica además una gran inversión a sus series, con creaciones que tienen un presupuesto de hasta millón y medio de dólares por capítulo, emitidos semanalmente.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.