Las Payasitas Nifu Nifa no permitirán que la inocencia pase de moda

Payasitas Nifú Nifá
Payasitas Nifú Nifá - Globovisión

Las Payasitas Nifu Nifa visitaron el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, e informaron que presentarán dos conciertos en la plaza Alfredo Sadel de las Mercedes, este sábado a las 07:00 pm y domingo a las 06:00 pm.

"La plaza Alfredo Sadel se convertirá en una ciudad inflable, un mundo de colchones", prometieron las payasitas.

Con respecto a sus objetivos, dejaron claro que "la pasamos súper bien con toda la familia: las mamás y los papás disfrutan; pero nuestra intención especial es sembrar en nuestros niños la inocencia y que no pase de moda".

"La idea nuestra es adaptar temas nuestros a los ritmos nuevos y sacar temas con esos ritmos que están sonando, siempre en favor de la alegría de los niños, que sean instructivos, y que mami y papi se sientan tranquilos", agregaron.

Las Ni Fu Ni Fa anunciaron que están "renovando temas" y próximamente estrenarán un nuevo promocional titulado "Mueve Mueve".

(Lea también: Llevarán a cabo película biográfica de Bob Marley)

Revelaron que les gustaría fusionarse con otros artistas venezolanos, pues "queremos que ellos que mueven a ese público infantil nos colaboren para hacer que se mantengan la inocencia y los valores".

Vea la entrevista completa aquí:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter