Las noticias más destacadas de 2016


Globovisión presenta en los siguientes trabajos las noticias más importantes que impactaron a Venezuela y al ámbito internacional en este 2016.


Referendo, Diálogo y confrontación dibujaron el panorama nacional en 2016

Entre marchas y contramarchas, la oposición y el oficialismo se enfrentaron en varios terrenos, al igual que lo hicieron la AN y el TSJ durante estos 12 meses.


Caída de precios del petróleo y ajustes afectaron la economía venezolana en 2016

Ante la realidad económica del país de este año, el gobierno tuvo que modificar el sistema cambiario, incrementar el precio de la gasolina y lanzar un nuevo cono monetario


Atentados, acuerdos de paz y terremotos captaron la atención del mundo en 2016

Son muchos los eventos que en un año ocurren en diversas zonas del planeta y por eso Globovisión presenta las noticias más importante del área internacional.


Zika, denuncias y falta de insumos afectaron sector Salud en 2016

La situación de la salud en Venezuela fue uno de los temas preponderantes en la agenda noticiosa de este año.


Nervios, lágrimas y emociones se fusionaron en el deporte durante 2016

Medallas olímpicas para Venezuela, sorpresivas victorias en campeonatos, juicios y nuevos récords se juntaron este año en las noticias del mundo deportivo.


Sucesos de mayor impacto registrados en 2016

Intervenciones a policías, sicariatos, masacres, robos y desapariciones marcaron la pauta este año de las noticias de sucesos.


Las noticias tecnológicas que resaltaron en 2016

Baterías de teléfonos que explotan, nuevos juegos y apps y ataques cibernéticos destacan entre lo más importante de este año en el mundo de la tecnología.


Escándalos, divorcios y premios marcaron el mundo del espectáculo en 2016

Sea en la pantalla grande o en la pequeña, los artistas dieron de qué hablar durante este año en Venezuela y más allá de las fronteras.


Las mejores coberturas de Globovisión Sin Fronteras en 2016

Conoce los lugares a donde fue Globovisión este 2016 para llevarte las mejores coberturas internacionales y lo que fue noticia a lo largo de este año.