Las 10 playas más románticas del mundo

Bora Bora, Polinesia Francesa

Formado por un volcán extinto, rodeado por una laguna turquesa llena de preciosos búngalos y separada del mar por un arrecife, Bora Bora es considerado como uno de los destinos más románticos del mundo. ¿Algo que no te puedes perder? Sus profundos atardeceres dorados.

Isla Harbour, Bahamas

Famosa por sus playas de arena color rosa, la Isla Harbour parece sacada de un cuento de hadas. Con una vista así, ¿necesitas algo más?

Kauai, Hawaii

Conocida como la isla jardín, Kauai es un paraíso tropical. Además de tener extensas playas, tiene selvas, montañas y cascadas. ¿Sabías que la película de Disney, ‘Lilo & Stich’ está ambientada en esta isla?

Islas Turcas y Caicos

Este paradisíaco conjunto de 40 islas rodeado de un mar con todos los tonos de azul imaginables, es el lugar favorito de las celebridades para vacacionar y ¡también para pasar la luna de miel!

Seminyak, Bali

Ubicada en el sur de Bali, Seminyak es una de las playas más importantes de la isla. Con un impresionante mar turquesa y arena oscura, está rodeada de villas con albercas, galerías de arte, hoteles lujosos y restaurantes chic.

Santorini, Grecia

Conocido por sus características casas e iglesias de color azul y blanco que contrastan con el mar, Santorini es uno de los destinos más románticos en el mediterráneo. Gracias a su increíble belleza natural y la gran vida nocturna que tiene, ¡es un ‘must’ en nuestra lista!

Capri, Italia

Capri es la definición perfecta de ‘dolce vita’. Sus paisajes espectaculares y el mar azul intenso que rodea esta isla lo hacen el escenario perfecto para una escapada romántica.

Xcalacoco, Riviera Maya

Toda la Riviera Maya es espectacular, pero esta playa es especial porque es una de las más apartadas, por lo que tienes mucha privacidad. ¡El lugar ideal para tu luna de miel!

Islas Maldivas

¿Alguna vez te has imaginado pasar todo el día en una isla desierta con la pareja de tus sueños? Las Islas Maldivas tienen hoteles muy exclusivos donde la privacidad de los huéspedes es la prioridad, así que si quieres visitarlas te recomendamos que hagas reservaciones con anticipación porque los hoteles tienen listas de espera.

Playa Flamenco, Puerto Rico

Localizada en la isla culebra, Playa Flamenco es considerada como una de las más bonitas del mundo. Está rodeada de montañas, tiene arena blanca y mar de agua cristalina, el cual prácticamente no tiene oleaje, por lo que es tranquila y perfecta para nadar.