Larissa González propone mejorar la salud y la educación en Delta Amacuro de ser electa este 15-O

Referencial

La candidata de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para la gobernación de Delta Amacuro, Larissa González, indicó que no existe un solo sector que se salve del abandono que ha generado el gobierno en esa entidad, por lo que su principal propuesta será mejorar la salud y la educación.

González aseguró que “tenemos una población rural e indígena donde la mayoría de las escuelas están cerradas y los centros de salud están en el suelo”.

En un programa radial de Vladimir Villegas enfatizó que trabajarán para generar empleos y potenciar compañías privadas junto con el turismo, además de las empresas pesqueras y agrícolas.

Lea también: (Capriles pide a mirandinos todo el apoyo y respaldo a Carlos Ocariz para este 15-O)

“Quiero ser gobernadora porque soy madre, mujer y venezolana porque siento lo que está pasando en el país, decidí incursionar en esto por las múltiples necesidades que tiene Delta Amacuro”, expresó la candidata.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.