Lara | CICPC desmantela banda delictiva dedicada al robo y venta de sustancia psicotrópicas en Iribarren

Tras arduas labores de campo y experticias técnico científicas, se conoció que el grupo hamponil se apodaba “Los Hurteros de Guarero”, afirmó el director del Cicpc
Tras arduas labores de campo y experticias técnico científicas, se conoció que el grupo hamponil se apodaba “Los Hurteros de Guarero”, afirmó el director del Cicpc - @douglasricovzla

Un grupo delincuencial apodado “El Gato”, integrado por cuatro hombres fue desmantelado por funcionarios de la Subdelegación San Juan de Barquisimeto, tras dedicarse al robo a mano armada y a la comercialización de drogas en el municipio Iribarren, estado Lara, así lo informó el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico.

Los sujetos identificados como Alexander José Alejo Cadevilla (20), quien presentaba registro policial por el delito de porte ilícito de arma de fuego; Juan Agustín Torrealba Rodríguez (22); Giovany Antonio Rivero Arroyo (20) y José Alfonso Mora Mora (32), fueron aprehendidos en el sector San Antonio I.

Después de tener conocimiento del hecho delictivo, los pesquisas realizaron las experticias técnico científicas determinando que delincuentes armados mantenían en zozobra a los habitantes de la parroquia Juárez, quienes sorprendían a sus víctimas con armas de fuego para despojarlas de sus pertenencias de valor.

Los detectives implementaron un dispositivo de patrullaje y seguridad en la zona, logrando la captura de los antisociales; recuperando un arma de fuego de color negro y blanco de fabricación no industrializada y ocho cápsulas de color rojo, calibre 16 mm. Asimismo incautaron metanfetamína, con un peso aproximado de cuatro gramos.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía Décima Primera del Ministerio Público.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.