Laidy Gómez: Existen muchas razones para votar en las elecciones regionales

Nota de prensa

La aspirante a las elecciones regionales en el estado Táchira Laidy Gómez afirmó este martes que son muchas las razones para votar en los comicios. 

(Lea también: Cabezas: Participación en las elecciones regionales sería entre 42% y un 48%)

La aspirante señaló que las razones para votar en las elecciones son muchas, pero las enmarcó en cuatro ámbitos fundamentales: salud, educación, seguridad y vialidad.

De igual modo, confirmó su participación en unas elecciones primarias. "Es evidente que los demócratas vamos a participar en unas elecciones primarias, pero también es una realidad que todos los planteamientos electorales que se ven deben estar adaptados con las realidades que tiene el Táchira", explicó. 

La candidata señaló que los ganaderos y trabajadores agrícolas merecen un puente que les permita encontrar soluciones.

"Nosotros lo que tenemos que hacer es ser la voz de este sector que en este momento no tiene una representación que defienda sus intereses, a esto le queremos sumar que los entes de producción tienen una deficiencia con Agropatria, ya que esta empresa entrega los insumos a los entes básicos que representan el poder comunal, terminan vendiendo a precios excesivos y a destiempo a los entes macro que son los que verdaderamente terminan entregando el producto a los mercados”, señaló.