Laidy Gómez: La política venezolana tiene alta referencia de Acción Democrática

Globovisión

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, indicó que Acción Democrática (AD) le enseñó que los espacios políticos se luchan, trabajan, y se ganan para colocarse al servicio del pueblo. 

"La lucha de AD no ha sido en vana, hemos estado en Gobierno, oposición, clandestinidad y toda la historia política venezolana tiene una alta referencia en este movimiento", expresó en el programa televisivo Con Todo y Penzini, a propósito de los 77 años de la tolda blanca. 

(Lea también: José Puente: Debe existir tecnología y capital para generar bienestar a los venezolanos)

La mandataria regional aseguró que AD tiene militancia en toda la geografía nacional. "Nos estamos organizando para responder al país ante cualquier propuesta política electoral cuando todos las organizaciones se animen a participar", dijo. 

"Acción democrática se encuentra firme y está con una convicción de trabajo y organización, realizando un trabajo social para llegar a donde está la necesidad", afirmó. 

Sostuvo que la problemática en la comercialización del combustible obstruye de cierta manera la distribución de alimentos que se producen en el Táchira. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.