Lady Gaga retira canción con R. Kelly tras acusaciones de abuso sexual contra el cantante

La cantante afirmó que voces de las víctimas  de abuso merecen ser oídas
La cantante afirmó que voces de las víctimas de abuso merecen ser oídas - Reuters

La cantante Lady Gaga anunció que retirará  su tema"Do What U Want (With My Body)" , donde canta junto al rapero R. Kelly, después de que las acusaciones de abuso sexual contra este artista, hayan vuelto al punto de mira.

La reciente ganadora de un Globo de Oro a la mejor canción por el tema principal de su película ,"ha nacido una estrella" afirmó en sus redes sociales que "las acusaciones contra R. Kelly, son absolutamente horripilantes e indefendibles". Por tal motivo, retirará la colaboración de iTunes y otras plataformas musicales.

"Me pongo del lado de estas mujeres al 1000 %, las creo, sé que están sufriendo y pasando mucho dolor,  siento firmemente que sus voces deberían ser oídas y tomadas en serio", escribió Gaga. 

La cantante quien fue víctima de abusos sexuales en el pasado afirmó se inspiró en esa "etapa oscura de su vida" para crear la letra y el vídeo de  "Do What U Want With My Body".  

(Lea también: Seguidores rendirán homenaje a Stan Lee en Hollywood)

 Gaga confesó a sus seguidores que de poder volver atrás en el tiempo, le diría a su antiguo yo que hiciera terapia para comprender su estado postraumático o, en cualquier caso, buscar ayuda.

"No puedo volver atrás, pero sigo adelante y continúo defendiendo a las  personas de todas las identidades sexuales, razas, que son víctimas de abusos sexuales", puntualizó la artista. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.