La samba sonará en semifinales

GV

Los Tiburones de La Guaira llegaron a Maracay con una misión, reivindicarse con su fanaticada luego de cuatro derrotas seguidas y conseguir su pase a la semifinal ante los siempre peligrosos Tigres de Aragua. Los escualos se impusieron se impusieron 4-2 y revivieron el sueño

La Guaira picó adelante en el marcador con par de rayitas entre el tercer y cuarto episodio, pero los bengalí empataban en el séptimo con hits seguidos de Carlos Peñalver y Hernán Pérez.

La paridad se mantuvo hasta el noveno, cuando un error en tiro le permitía a Heiker Meneses embasarse para anotar, posteriormente, anotar la carrera del triunfo con un hit de José Castillo. Sumaban una más para ir seguros al cierre, en donde Tigres amenazó pero se quedó corto. 

La victoria fue para el relevista Jonathan Albaladejo (1-1) que retiró sin complicaciones el octavo inning y dejó todo servido para la reacción guairista. Por su parte, Ronald Belisario cargó con el revés al permitir en la alta del noveno las carreras de la diferencia.

Tiburones enfrentará desde el jueves a Cardenales de Lara por el decisivo pase a la final de la LVBP.