La Vinotinto busca sorprender a Ecuador en Quito

Archivo

La Vinotinto se mide este martes a la selección de Ecuador en Quinto, en busca de su segunda victoria en las eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018, tras vencer el pasado jueves 5-0 a Bolivia. 

Ecuador que llega al compromiso en la cuarta posición, con 17 puntos,  mientras Venezuela es penúltimo, con 5 puntos.

Ecuador que viene de caer 2-1 ante Uruguay procurará presionar desde el comienzo del partido en busca de los goles, y Venezuela intentará repetir el funcionamiento alcanzado en la reciente jornada.

En el partido de ida disputado en Puerto Ordaz el pasado 17 de noviembre, Ecuador se impuso por 1-3, con goles de Fidel Martínez, Jefferson Montero, fuera del equipo por lesión, y de Felipe Caicedo, mientras que descontó Josef Martínez.

Previo al partido de ida, Ecuador sufrió la baja de su principal figura, Luis Antonio Valencia, debido a una lesión en el pie izquierdo, y volverá a perderse el encuentro de mañana, una vez más por lesión, pero ahora en la mano derecha.

Por su parte, el seleccionador venezolano Rafael Dudamel, echará de menos por lesiones a Juan Pablo Añor, Alejandro Guerra y Salomón Rondón.

"Ecuador es complicado, tiene buenos jugadores y siempre impone su ritmo en casa, pero intentaremos buscar los tres puntos, venimos a ganar, para eso tenemos un buen grupo de jugadores y un cuerpo técnico que sabe como hacerlo", expresó Renzo Zambrano.