La salud y los pulmones son afectadas por los climas fríos

Globovisión

La tarde de este viernes, el programa televisivo Con Todo y Penzini estuvo dirigido a la salud de las personas en los climas fríos debido a la situación climatológica en la que se encuentra Venezuela.

La doctora especialista en neumología, Rosana Palatz aseguró que "cuando el clima está más frío (...) hace que las mucosas sean mucho más sensibles" lo que ocasiona que "las personas se vuelvan más sensibles".

De igual modo destacó que "el frío no produce ninguna enfermedad pero ocasiona cierta debilidad (...) lo que hace que la gente se contagie con el virus".

(Lea también: Eloy Torres: Hay personas que huyen en otras realidades para una mejoría en su vida)

Asimismo destacó que "no toda enfermedad respiratoria es producida por un virus" y destacó que "hay que protegerse cuando estornuda y no con la mano sino con el antebrazo", debido a que es una de las maneras "para cuidarse más". 

Vea el programa completo aquí:

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.