La plataforma Discord activará un servicio de suscripción que ofrecerá videojuegos sin costo adicional

La sencillez y practicidad de esta plataforma de videojuegos lo han hecho el predilecto de 150 millones de usuarios en todo el mundo
La sencillez y practicidad de esta plataforma de videojuegos lo han hecho el predilecto de 150 millones de usuarios en todo el mundo - Epic Avatars

Discord es una aplicación de videojuegos informó que activará un servicio de suscripción, que ofrecerá videojuegos sin costo adicional a parte de su tienda virtual.

Cabe detscar que era necesario que Discord hiciera un salto más allá de lo que ofrece actualmente. Más aún después de que juegos populares como League of Legends y Overwatch (Blizzard) integraran su propio chat de voz.

Así, la compañía decidió que era hora de lanzar su propia tienda virtual para vender videojuegos. Así, en su plataforma veremos algunos títulos deseosos de que invitamos nuestro dinero en ellos.

(Lea También: Las vulnerabilidades en los satélites pondrían en riesgo los aviones)

Con este acción la  tienda  no busca tener todos los juegos que existen. La empresa decidirá qué videojuegos valdrán la pena para su distribución junto con la ayuda de su comunidad. Básicamente, contactarán a las desarrolladoras según la demanda de sus usuarios.

Estos son algunos de los juegos que habrán en el estreno de la tienda son: Dead Cells, Frostpunk , Omensight, Into the Breach, SpellForce 3, The Banner Saga 3 entre otros.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.