La NASA mostró cómo se vio desde el espacio el apagón más largo de Venezuela

El satélite Suomi de la NASA retrató desde el espacio cómo se veía Venezuela durante el jueves y el viernes, días en los que gran parte del territorio nacional no disponía del servicio eléctrico.

(Lea también: Samsung Galaxy M20 llega a España con 5.000 mAh de batería)

Una falla originada en la central hidroeléctrica del Guri provocó fallas eléctricas, generando que casi toda la nación quedara sin luz por al menos cuatro días consecutivos. Hasta este miércoles 13 de marzo, las consecuencias se siguen evidenciando.

Este es considerado el apagón más largo de la historia de Venezuela, no fue hasta este martes por la tarde que el gobierno de Nicolás Maduro, en palabras de Jorge Rodríguez, afirmó que el servicio había quedado restituido "casi en su totalidad".

Así se vio desde el espacio este apagón que llegó a afectar prácticamente a todo el país con una comparativa de las luces que se veían antes y después del apagón.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.