La música será el vehículo para honrar a la mujer “Desde lo femenino”

“Desde lo femenino”
“Desde lo femenino” - Cortesía BOD

En un espejo para verse, REconocerse, REcrearse y REinventarse se ha convertido la cuarta parada de #DestinoBIENestar, que en esta ocasión se perfila como un original concierto dedicado a recorrer las diversas etapas que transita la mujer en la vida, para activar –desde las historias comunes– reflexión y consciencia de su universo creador.

Addhara Bienestar Corporativo y el Centro Cultural BOD presentarán el próximo miércoles 16 de mayo, en la Sala Experimental a las 6:00 pm, el concierto Desde lo Femenino, historias de mujer hechas canción, interpretado por Gladys Salazar (@gladcor), cantante de la plataforma de solistas Piso1, junto a la niña cantante Ximena Padilla como invitada especial, quienes usarán la música venezolana, latinoamericana y universal como instrumento narrativo para rendir honor a las vivencias de la mujer, acompañadas de un estupendo equipo musical como lo son Luis Freites (Dirección Musical, arreglos y bajo), Manuel Camero (Piano) y Rolando Canónico (Multipercusión).

Desde lo Femenino, historias de mujer hechas canción forma parte del programa para promover la #CulturaDelBienestar que han emprendido Addhara Bienestar Corporativo y el Centro Cultural BOD, para ofrecer dinámicas vivenciales, tertulias y activaciones lúdicas al público general y corporativo, inspirando la creación de consciencia y procesos de aprendizajes para enriquecer el manejo de nuestra cotidianidad, a través de la gestión de emociones, finanzas personales, conversaciones asertivas, alimentación y manejo del cuerpo, empoderamiento a través de la música, entre otros; acompañados por facilitadores, especialistas, coaches y cantantes de primera línea, además de valiosos aliados como La Villas Perfumería y Kumaco Producciones.

Tomando como premisa que la fuerza motriz de una familia, de una empresa y de un país saludable y productivo es que las personas experimenten sensaciones de mayor bienestar –enlazando los aprendizajes, con la gestión de emociones y una relación amable con el cuerpo–, en estos encuentros se pretende incentivar la “responsabilidad sobre sí mismo” y al mejoramiento esencial de los equipos a los que pertenecemos.

La invitación es para el miércoles 16 de mayo, a las 6:00 pm. en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD de La Castellana, donde Desde lo Femenino, historias de mujer hechas canción nos inspirará. Las entradas están a la venta en Ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.