Cirque du Soleil prepara espectáculo inspirado en Lionel Messi

Messi saludando a la afición argentina previo al duelo contra Francia por los octavos de final de Rusia 2018
Messi saludando a la afición argentina previo al duelo contra Francia por los octavos de final de Rusia 2018 - AFP

La carrera y pasión futbolística del astro argentino Leo Messi, servirá como inspiración para un nuevo show de la célebre compañía circense canadiense Cirque du Soleil (Circo del sol), así lo anunció el futbolista a través de un vídeo publicado en su cuenta de instagram. 

El audiovisual muestra a un emocionado Messi con una camiseta de la compañía, mientras juega con una nariz roja de payaso: "me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del @cirquedusoleil durante el 2019, basado en la historia de mi vida y la pasión por el fútbol", expresó el jugador barcelonista. 

(Lea también: "La roca” protagonizará una película de acción para Netflix)

Previsto para el próximo año, el show incluirá una gira por diferentes países de Sudamérica, Europa y Asia.

En espectáculos anteriores, "El Circo del Sol" ha rendido homenaje a grandes figuras de la música mundial como Michael Jackson, The Beatles y el también argentino Gustavo Cerati, pero esta sería la primera vez que  la compañía canadiense presentó un espectáculo en torno al deporte rey. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.