La Cruz Roja ha atendido a 285 personas en situación de emergencia por inundaciones en Bolívar

Seis mil 953 personas se han visto afectadas en el estado Bolívar por las inundaciones debido a la crecida de los ríos Orinoco y Caroní
Seis mil 953 personas se han visto afectadas en el estado Bolívar por las inundaciones debido a la crecida de los ríos Orinoco y Caroní - Cortesía/Referencial

La Dirección de Socorro y Salud, de la Cruz Roja de Venezuela (CR), en compañía del cuerpo de Bomberos y la Protección Civil (PC) del estado Bolívar, realizó una visita en los albergues temporales habilitados para atender a las familias afectadas por las inundaciones de todo el municipio Heres en las últimas 24 horas.

El director nacional de Socorro de la Cruz Roja de Venezuela (CR), José Ramón González informó que “se asistieron a 76 familias en situación de emergencia, de las cuales se pueden destacar la presencia de 76 niños y 24 adolescentes, contando, además, con 16 adultos mayores, con un total de 285 personas atendidas de forma inmediata”.

(Lea también: Enfermeros se mantienen en protesta por salarios dignos)

Destacó que en el operativo también se atendió a “seis embarazadas, seis personas con discapacidad y 14 lactantes”, según reseña Unión Radio.

“Nuestro movimiento sigue trabajando para todos los venezolanos y en espacial por las personas afectas por los últimos fenómenos climatológicos acontecidos en los estados sur del territorio nacional”, agregó González.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.