La capital celebra su aniversario con la Copa Caracas 450

Bicicleta
Bicicleta - NP

El próximo 22 de julio en el marco del cuatrocientos cincuenta aniversario de la fundación de Caracas se estará celebrando la primera edición de la Válida Invitacional de Ciclismo de Montaña, Copa Caracas 450.

En un circuito de campo traviesa, ubicado en el kilómetro 7 de la carretera panamericana, se estará llevando a cabo esta competencia con el firme objetivo de materializar un circuito seguro y con todas las condiciones para convertirse en un espacio obligado para los amantes de la modalidad. 

(Lea también: Aprobada ruta de la Media Maratón Simón Bolívar 2017)

El circuito ofrece entre otras bondades técnicas, subidas y bajadas con peralte, single track, zona de pinos, tramos planos y escaleras que harán de los cuatro kilómetros de extensión una experiencia divertida.

Además, el evento contará con una feria de comida y se hará una toma deportiva para que los niños de la comunidad y el público asistente puedan disfrutar de las tomas deportivas y clases de bailoterapia. 

Las inscripciones estarán abiertas en www.ciclismototal.net hasta el 20 de julio, serán 14 categorías, con una atractiva premiación y la inscripción será totalmente gratuita.