La Asociación Venezolanos Americanos brinda becas a más de 200 estudiantes

Claudia Gonzáles
Claudia Gonzáles - Captura GV

Mediante una comunicación directa con el reportero Luis Carlos Parada a través de la señal de Globovisión, se conocieron detalles del evento que está realizando la Asociación Venezolanos Americanos (AVA) de la mano de su directora ejecutiva Claudia Gonzáles. La actividad tiene como objetivo beneficiar a más de 200 estudiantes universitarios que han sido becados por la asociación.

Gonzáles expresó que buscan dar la noticia de que siguen "de pie (...) creyendo en el país, la excelencia y la formación del futuro". Asimismo añadió que "hoy vinimos a llenarnos de buena vibra y a entender que a pesar de las vicisitudes todavía hay muchas organizaciones en Venezuela luchando por el país".

En cuanto a los beneficios obtenidos por los estudiantes aseguró que los jóvenes reciben un programa de cinco años aprobado por el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) y por la Universidad de Carabobo, además explicó que el sistema desarrolla tres competencias directas o dos competencias indirectas avaladas por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como "importantes para el desarrollo profesional del milenio".

No obstante comentó que los aprendiz reciben el inglés como segundo idioma, siendo asesorados y guiados por un mentor corporativo aunado al desarrollo de actividades de voluntariado para hacerles entender que son parte de una comunidad en crecimiento. 

Vea la entrevista completa aquí: 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.