La Alianza del Lápiz enfrenta "con mucho optimismo" sus primeras elecciones

Erick Ondarroa (i), secretario general de La Alianza del Lápiz
Erick Ondarroa (i), secretario general de La Alianza del Lápiz - GV

Erick Ondarroa, secretario general de La Alianza del Lápiz, declaró que el movimiento político enfrenta "con mucho optimismo" sus primeros comicios electorales".

"Con mucho optimismo asumimos el compromiso de acompañar a los venezolanos en estas elecciones (...) es momento de hablarle con la verdad a los venezolanos, es el momento de innovar, de hacer las cosas de forma distinta", declaró Ondarroa en Globovisión.

Detalló que en el partido, autodefinido de "centro-derecha", creen en que el país puede salir adelante a través de la educación como principal elemento.

(Lea también: Antonio Ecarri: El voto ha sido víctima de una campaña de desestímulo)

Agregó que en la actualidad enfrentan una agenda social "muy fuerte", enfocada en los sectores sociales populares, los cuales son los "principales afectados" de la situación que padece el país.

Recuerde que usted puede seguir todos los pormenores de este evento de carácter nacional y participar en redes sociales utilizando la etiqueta #EleccionesPorGV o accediendo a nuestro canal de YouTube.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook Twitter.