Kucukyavuz: Pueden comercializar o exportar su producto a través de Musiad

Globovisión

El presidente de Musiad Venezuela, Hairin Kucukyavuz, indicó que "a través de Musiad las empresas venezolanas pueden aprovechar el funcionamiento del servicio que brinda. Pueden comercializar o exportar su producto a través de la asociación". 

En el programa televisivo Noticias Globovisión Economía, explicó que la intensión de la empresa es que "a través de nosotros cualquier empresario puede conseguir los productos que quiere exportar".

(Lee también: Alejandro Farías: En Venezuela actualmente es muy difícil exportar)

"Por su capacidad económica y su riqueza, Venezuela es un país muy importante a nivel internacional", precisó. 

En relación a que la primera oficina que crearon en Norteamérica fue en Washington, y esta que hacen en Venezuela sería la primera para América Latina, el entrevistado manifestó que "Venezuela es una puerta a la entrada a los países de Latinoamérica".

"Nosotros seríamos una puerta hacia la productividad y hacia los empresarios venezolanos", expresó. 

Musiad es una asociación de empresarios musulmanes del área privada donde tienen una labor social, además en Venezuela están recientemente constituidos, aunque se constituyeron en Mayo de 1990 en Estambul. La empresa tiene más de doce mil miembros a nivel mundial y tiene sesenta mil empresas inscritas a la organización. 

Vea el programa completo aquí:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.