Kim Kardashian se convierte en estilista de Caitlyn Jenner

La estrella televisiva Caitlyn Jenner contó con la inestimable ayuda de su hijastra Kim Kardashian para elegir el estilismo que lució en la gala de los premios ESPY, celebrada este miércoles en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

La más famosa de las hermanas Kardashian subió varios vídeos a su cuenta de Snapchat para mostrar las diferentes opciones de vestuario que eligió para Caitlyn, cuyo matrimonio con la madre de Kim, Kris Jenner, llegó a su fin el año pasado.

"Estamos preparando a Caitlyn para los premios ESPY con Michael Costello [diseñador estadounidense], que ahora está cosiendo el top", reveló la celebridad en el vídeo.

La medallista olímpica optó por ponerse un mini vestido blanco de mangas vaporosas, que combinó a la perfección con las joyas y las sandalias de diamantes que le sirvieron para completar el conjunto.

Caitlyn recurrió a su cuenta de Instagram para publicar una serie de fotografías, incluyendo una en la que posaba junto a Kim y Michael Costello, que acompañó de un mensaje para agradecerles sus buenos consejos.

"Me siento genial, de camino a los premios ESPY. ¡Gracias a Michael Costello por el vestido y a Kim Kardashian por ayudarme con el estilismo!", afirmó desde la esfera virtual.