Kico Bautista propuso planificación frente a la "dejadez" en los servicios públicos en Baruta

GV

El candidato opositor a la alcaldía del municipio Baruta, Kico Bautista, manifestó este jueves que ofrece liderazgo y planificación frente a la dejadez y deterioro de los servicios públicos en la entidad.

El periodista indicó que está "ofreciendo una manera distinta de hacer política frente a las mentiras" de los políticos tradicionales.

Durante una entrevistas en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, Bautistas expresó que en esa zona mirandina hay "desgano" en las acciones para el bien común, que a su juicio, es producto de la situación que atraviesa el país.

"Le ofrecemos liderazgo vamos a resolver el problema de la luz y la vialidad. Generaremos nuevos ingresos y demostraremos que se puede gobernar bien".
(Lea también: Conozca las propuestas de los candidatos a las alcaldías de los Altos Mirandinos)

Por otro lado, reveló que le angustia ver y analizar la realidad del país, porque "hay un sentimiento de derrota (...) se va la gente". "Los problemas comienzan a agudizarse. Yo me siento muy opositor. No me gusta este Gobierno. Soy un demócrata".

Con respecto a las acciones de la MUD explicó que "el gobierno planifica la política y frente a eso la oposición se queda corta".

"Somos muy poco dado a decirles a la gente la verdad. Hacemos lo que la gente quiere y no lo que se debe hacer".

Destacó que "la situación habla por sí sola y en las encuestas reflejan que hay un rechazo (contra el Gobierno), tienes la labor de ganarles y tienes que corregirte, la evaluación (dentro de la oposición) no se hace y se deja unos vacíos", criticó al tiempo que recordó las muertes y heridos tras las movilizaciones realizadas en el país en 2017.

ANC

"Reconozco que hay un gobierno y estamos ofreciendo una manera distinta de hacer política frente a las mentiras", dijo Bautista tras indicar que de ser elegido burgomaestre se juramentará en la Asamblea Nacional Constituyente.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.