Kerly Ruiz: Desde hace mucho tiempo esperaba animar con Maite Delgado

Referencial

La animadora criolla, Kerly Ruiz, dio declaraciones sobre su preparación de cara al Miss Earth Venezuela que transmitirá Globovisión, y dijo "ya estoy viendo el vestuario, en conversaciones con el diseñador, viendo el look del cabello, quiero mostrar una faceta diferente en el concurso. Una más internacional".

En cuanto a la animación con Maite Delgado en el evento, Ruiz destacó que"desde hace mucho tiempo esperaba el llamado, no saben lo que sentí cuando me vi en esa pantalla diciendo voy a estar al lado de Delgado animando el Miss Venezuela Tierra".

(Lea también: Alejandra Guzmán se unirá como coach de la primera temporada de La voz México)

La animadora venezolana agregó que "no saben todo lo que pasó por mi cabeza (debido a la animación con Maite), sabía que en mi carrera debía pasar algo así, por mi pasión por lo que hago, todo el trabajo que he realizado me ha llevado hasta aquí".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.