Kenzo homenajea a las víctimas de París en desfile de moda

EFE

La firma Kenzo lanzó este sábado en su desfile de moda hombre de la pasarela de París un mensaje de unidad, al homenajear a las víctimas de los atentados terroristas del pasado 13 de noviembre en París con la presencia de un coro.

Mientras Dior Homme y Balmain aportaron la nota de glamour, la marca japonesa volvió a sorprender con su puesta en escena gracias a la presencia de un coro mixto, integrado por medio centenar de jóvenes voces que, vestidos con batas rojas, formaron una pasarela en el centro para dejar desfilar a los modelos al ritmo de una versión de "Rhythm Nation", de Janet Jackson.

La escena fue un homenaje a las víctimas de los atentados terroristas, según aseguró el diseñador, Humberto Leon, al final del "show".

Kenzo propuso diseños psicodélicos para la temporada otoño-invierno 2016/2017 con un color que entró por primera vez en la pasarela de hombre que, hasta el momento, se ha mantenido en gamas oscuras.

Looks monocolor en un vitaminado amarillo, total looks en rojo y llamativos accesorios rosas pusieron la energía en propuestas cómodas compuestas por jerséis y pantalones anchos para el día y conjuntos más arriesgados para la tarde con cazadoras cortas en piel y efecto brillante en algunos diseños.

Los trajes tomaron un aire divertido con estampados extravagantes y zapatos deportivos, estilo "running", en blanco, rosa, rojo, celeste o negro.