Keisuke Honda ya se entrena en México

Twitter: @tuzos

El centrocampista Keisuke Honda, última adquisición de los Tuzos de Pachuca del fútbol mexicano, se reportó hoy en los entrenamientos del equipo, con el que espera cumplir buenas actuaciones en el segundo semestre de este año.

Llegado del AC Milán de la liga italiana, Honda fichó a mitad de semana y unas horas después de llegar al país, se incorporó el pasado domingo al trabajo del grupo, confiado en adaptarse lo más pronto posible y estar disponible el próximo domingo cuando los Tuzos debutarán en el torneo Apertura contra los Pumas de la UNAM.

(Lea también: El Real Madrid se pone a tono para enfrentar al United)

Honda llegó para fortalecer la ofensiva del equipo, punto débil del en el pasado Clausura en el que convirtió como promedio menos de un gol por partido, pero ahora se reforzó con el chileno Edson Puch, reconocido ayer como el mejor medio ofensivo de la liga por sus actuaciones con su anterior equipo, el Necaxa.

Pachuca es el equipo más ganador de México en los últimos 18 años con una Copa Sudamericana, en el 2006, seis campeonatos de liga y cuatro de la Concacaf; este año busca aumentar su palmarés y se ha preparado para ser protagonista en el Apertura mexicano, en la Copa Mx y en el Mundial de Clubes de fines de año.

Después de visitar a los Pumas el domingo 23 de julio en la primera jornada del Apertura, los Tuzos de Pachuca debutarán como locales en la segunda fecha del Apertura, ante las Águilas del América.