Kate del Castillo regresará a México con apoyo de López Obrador

Twitter

Tras dos años la actriz Kate del Castillo anunció que el nuevo Gobierno del presidente Manuel López Obrador, le permitirá la entrada a México, esto luego de una serie de investigaciones por su presunta vinculación con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

La información la dio a conocer la actriz a través de una entrevista para el programa Nateando con Kate y Jessica, donde la mexicana aseguró que Obrador le prometió que una vez en la presidencia la ayudaría a ingresar a la mencionada nación.

A finales del mes del Julio Obrador se pronunció a favor de la actriz diciendo que “desde luego debe de preocuparse que todos los mexicanos podamos actuar con absoluta libertad. Ella y cualquier ciudadano merece ser respetado”.

(Lea también: Ya está todo listo para saber quién será la nueva Miss Earth Venezuela 2018)

Kate expresó su deseo de compartir las próximas navidades con sus padres “yo quisiera estar en diciembre para pasar Navidad con mis papás en México. Tengo ganas de volver a mi país, por supuesto, y regresar bien, no regresar con miedo. Entonces, si tengo el apoyo del gobierno, que es lo que no he tenido, imagínate, para mí vida increíble”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.