Kansei Le Car abre centro de servicios para usuarios de Peugeot en Venezuela

La firma Kansei Le Car inició operaciones en Caracas con un centro integral de servicio, mecánica y venta de repuestos originales que busca satisfacer la demanda de usuarios de la marca Peugeot en Venezuela.

El gerente general del centro, Vicente Sánchez, aseguró que las instalaciones tienen capacidad para atender una importante cantidad de carros. De igual manera, se conoce que ofrecerá vehículos nuevos y últimos modelos de la marca Peugeot traídos desde Europa.

“Adicional a trabajar directamente con Peugeot, podemos darle a los  usuarios el valor agregado de que somos una empresa fuerte, sólida, con buenas instalaciones, buenos procedimientos y buen trato con el cliente, y con responsabilidad sobre todo”, destacó Sánchez.

De acuerdo con el gerente general, los usuarios de la marca de automóviles se han acostumbrado a acudir a sitios que no son apropiados para tratar sus vehículos y a utilizar repuestos genéricos por falta de oferta de los originales en el mercado, y que son de menor calidad. Por tanto, afirma, Kansei Le Car ofrece garantía de sus reparaciones y repuestos.

“En Kansei Le Car tenemos con Peugeot una asesoría directa las 24 horas del día. Nuestro equipo de diagnóstico se comunica con Peugeot Francia y podemos tener un respaldo. Luego, los procedimientos también los tenemos online, que es algo que no se ve en otras marcas”.