Juventud Emprendedora del PSUV se encuentra desplegada de cara al III Congreso

A tan solo dos días de que comience el III Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), la militancia juvenil se encuentra desplegada de cara a lo que será esta jornada en la que participarán un total de 1.579 delegados, entre territoriales y sectoriales.

En ese sentidos los jóvenes se encuentran desplegados por todo el país realizando congresos, informó la JPSUV este viernes en su cuenta Twitter.

(Lea También: Este sábado inicia venta de boletos en el Metro de Caracas)

"JPSUV Activa. Continúan los congresillos en todos los rincones de la Patria, de cara a nuestro III Congreso porque hemos atendido el llamado de nuestro hermano mayor Nicolás Maduro de estar a la vanguardia en este tiempo de transformación económica profunda", reza el mensaje en Twitter, acompañado de cuatro fotografía donde se ve e a los jóvenes debatiendo.

El III Congreso de la JPSUV abordará el programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica, así como el Plan Vuelta a la Patria, cuyo objetivo es respaldar a los venezolanos que se encuentren en el exterior y decidan regresar a su país de origen.

En paralelo, la juventud orientará el debate a la organización, comunicación y tecnología, educación y defensa integral de la nacional.

La primera plenaria del III Congreso de la JPSUV comenzará el domingo 9 y se extenderá hasta el miércoles 12 de septiembre.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter